TLF. 24H tlf 629 409 498

Nuestra historia se remonta al año 1968, nuestro abuelo Flores García Peño, conocido como Palala por todo el pueblo de Villafranca, comenzó a trabajar como cobrador de recibos de pólizas de decesos. 

Años más tarde, sus hijos Flores y Luis se fueron integrando en el negocio, en un principio ayudando a su padre a cobrar recibos, hasta que en 1989 decidieron tomar las riendas y empezaron con un nuevo proyecto haciéndose agentes de seguros de la compañía Limite. 

Durante los primeros años, Luis centró su negocio en el municipio de Villafranca de los caballeros (donde actualmente se encuentran nuestras oficinas centrales), con el paso de los años  fue ampliando por la zona en diferentes localidades, en primer lugar en julio de 1993 ampliamos cartera en Miguel esteban, un año más tarde comenzamos a trabajar en Camuñas (1994) y en 1995 en la vecina localidad de Madridejos.

Los inicios en el sector funerario, fueron paralelos al seguro de decesos, ya que desde el principio además de ser agente, realizaba los servicios funerarios en todos los municipios 

Construcción de nuestro primer Tanatorio en Villafranca de los caballeros

Tras años de experiencia en el sector decesos, creyendo que se podía mejorar el servicio prestado a nuestros clientes, procedimos a la construcción del primer tanatorio en Villafranca de los Caballeros en  el año 1999 inaugurandose así el día 4 de enero de 2001.

Posteriormente y viendo la gran aceptación del nuevo servicio, seguimos ampliando construyendo el Tanatorio de Madridejos en el año 2004 y en Camuñas en 2009.

 


 

Desde entonces, tratamos de realizar el mejor servicio para nuestros clientes, apostando por la cercanía y la innovación, ofreciendo así nuevas prestaciones, como la posibilidad de hacer un funeral a medida.

Al igual hemos ampliado nuestra red de oficinas y los productos de seguros, especializándonos cada vez más en el ramo de decesos y en el resto de seguros generales (salud, auto, hogar, pyme, rc…).